El enseñar no me hace dueña de la “verdad”, más bien hablo a partir de un conjunto de conocimientos que he ido aprendiendo a lo largo de la vida, ideas elaboradas por otros que se han transformado a través mío y que han tomado vida propia a medida que las he ido asimilando, practicando y luego enseñando. Lo que enseño habla acerca de un propósito que entrelaza todo lo que sucede en la vida, y es hermoso cuando eso se devela en las historias de las personas que asisten a mis clases.”

Muss Hernández en Caminos (próximo libro a publicarse en 2020, escrito por Katia Condos y Muss Hernández)

 

Hola, gracias por darte el tiempo de leer un poco acerca de mí.

Soy artista. Desde niña el arte me dejó fascinada como espectadora y como creadora. Me gradué como artista plástica en Estados Unidos y desarrollo aún ese aspecto de mi vida. Cuando me di cuenta de que lo que expresaba mi arte era mi propio proceso introspectivo y sanador, entonces mi otra pasión, la de ir hacia adentro y entenderme más, me hizo observar lo que vivo, siento y experimento a mi alrededor. Encontré que ambos se complementaban para tomar las riendas de mi vida personal y crear conscientemente lo que quiero experimentar en todos los aspectos de mi vida. Eso me dio luz para un camino que siento también pueden tomar los demás.

Soy licenciada, certificada, coach, entrenadora, consteladora (¡son sólo títulos!) en Ciencias de La Mente, Posibilidades Infinitas, Radical Living y Constelaciones Familiares. Pero lo más importante, es que todo eso me ha permitido integrarlo en un sistema único que he denominado Lúmina.

Soy profesora. Creo que lo mejor que me ha pasado es poder ayudar a las personas a encontrar luz para su camino personal desde el 2009 en que doy clases, talleres y terapia espiritual acompañando a muchas y muchos. Y eso me llena la vida.

Aquí estoy, esperando conocerte y que conozcas más de Lúmina.