Usando Elementor, el espacio entre el menú superior y la sección donde se compra el libro, puede ser utilizado para agregar el contenido que deseen.


Caminos

Un viaje para redescubrirnos, liberarnos y vivir plenamente. Dos libros complementarios acompañados de talleres y experiencias guiadas. El camino hacia mi - Katia Condos Libro autobiográfico de relatos breves y narración muy ágil. Una secuencia de historias reales que se presentan en clave de humor y drama, y describen el recorrido de vida de Katia desde su infancia hasta la actualidad, con especial énfasis en su proceso de crecimiento personal.

Katia Condos

Nací el 15 de mayo de 1968. Desde los dieciocho años trabajo como actriz. He hecho cine, teatro y televisión. La vida que tengo, a pesar de sus eventuales tormentas, me hace profundamente feliz. Estoy rodeada del amor de mis hijos, esposo, mamá, hermanos, tíos, sobrinos, cuñados y amigos. Con este libro espero compartir el camino que me llevó hasta aquí.

Presentación

“Quiero contarle a quien quiera escuchar que sí se puede ser feliz, que la decisión es de uno y que hay maneras maravillosas de quitarle peso a la mochila que cargamos. Requiere trabajo, no sucede de un momento a otro, pero se puede. Creo que mi historia de vida es una muestra de ello y por eso he decidido contarla, aunque me haga sentir muy vulnerable. Quiero invitar a la gente a hacer un viaje hacia su interior, como lo hice yo, con herramientas que les permitirán conocerse, sentirse más seguros y felices, y tener una vida más plena y abundante”.

Ficha Técnica

  • Medidas: 16.5 x 24 cm
  • Páginas: 232 pp
  • Tapa: Rústica con solapas
  • Interiores: Bond marfileño 90 gr
  • Impresión: a color
El camino hacia ti - Muss Hernandez Libro que funciona como un curso-taller semanal. Contiene los ejercicios, ilustraciones, esquemas, plantillas y herramientas que Muss emplea en sus sesiones de coaching, e incluye pautas precisas para que el lector pueda seguir su propio proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual.

Muss Hernandez

Tengo dos pasiones que se complementan la una a la otra. Por un lado, soy artista plástica. El arte siempre ha sido para mí un proceso introspectivo y sanador. Me permite observar y procesar lo que vivo y lo que tengo a mi alrededor. Por otro lado, soy licenciada en cuatro metodologías de desarrollo personal y espiritual. Las cuatro se basan en una filosofía de vida que me ha enseñado a tomar las riendas de mi vida personal y a crear conscientemente lo que quiero experimentar en todos los aspectos de mi vida. Desde el 2009, doy clases, talleres y terapia espiritual; de esta manera, acompaño a mucha gente en su proceso personal de descubrir el lado espiritual de la vida.
  • Licenciada en Ciencia de la Mente, graduada del centro Alquimia, Lima (Perú), y acreditada por Centers for Spiritual Living (EE. UU.).
  • Facilitadora certificada del método de Infinite Possibilities y el Matrix, entrenada personalmente por el creador del método, Mike Dooley.
  • Radical Living Master Coach certificada en Perdón Radical, Autoperdón – Aceptación Radical, Manifestación Radical y Duelo Radical. Licenciada por el Institute for Radical Forgiveness Therapy & Coaching, Inc. y entrenada personalmente por Colin Tipping.
  • Instructora y mentora del Institute for Radical Forgiveness Therapy & Coaching, Inc. para Latinoamérica.
  • Asistente de Colin Tipping durante los entrenamientos en vivo para coaches en Latinoamérica.
  • Consteladora Familiar certificada por la Escuela de Crecimiento Personal Sistémico Constelaciones Familiares.com y entrenada personalmente por Mónica Giraldo.
  • Practicante de las Nuevas Constelaciones Cuánticas, entrenada por Brigitte Champetier de Ribes.

Presentación

“Imagina que puedes acceder a una mirada diferente con respecto a tu vida, en la que el pasado cobra sentido hasta el punto en que deja de pesar. Solo así te puedes enfocar en crear la vida que deseas. ¿Cómo crees que cambiaría tu vida si fueras capaz de percibir amor en todo y en todos? Eso es lo que describe Katia en su relato y es lo que deseo para ti. Todo se puede aprender en esta vida, lo único que se necesita es estar dispuesto, tener la curiosidad de probar algo nuevo y usar las herramientas que te presento en este libro. Te propongo entonces recorrer el camino que hizo Katia como si tomaras mis clases junto a ella. En este curso vas a aprender una manera muy práctica y fácil, casi como una receta, para que puedas encontrar paz y abundancia en cualquier circunstancia”.

Ficha Técnica

  • Medidas: 16.5 x 24 cm
  • Páginas: 376 pp
  • Tapa: Rústica con solapas
  • Interiores: Bond marfileño 90 gr
  • Impresión: a color
Comprar

Cajón de herramientas

Debes estar registrado para poder ver el cajón de herramientas.